Más de un centenar de postulantes han participado de la convocatoria y agradecemos desde ya por su predisposición y tiempo.

Cumpliendo con los requisitos específicos de las bases del concurso y habiendo demostrado un gran interés en la capacitación y el desarrollo del deporte, es que hemos evaluado y definido a los postulantes más destacados.

En este momento estamos en condiciones de informarles los nombres de los tres primeros becados para asistir a Galicia, España.

Los ganadores de la beca mastaekwondo.com son:

  • Edwin Camarillo: MEXICO
  • Héctor Olarte: COLOMBIA
  • Carlos Leo Ruano Argueta: EL SALVADOR

Felicitamos a los ganadores e informamos que, como hasta el día de la fecha seguimos recibiendo gran cantidad de postulaciones y nuestra intención es darles la posibilidad a todos, hemos decidido extender una semana más el período de recepción y posteriormente daremos a conocer los nombres de los otros dos acreedores a dicha beca.

Esperamos con esta iniciativa aportar nuestra mínima cuota a este hermoso deporte que continuamente nos genera eternas satisfacciones.

Nuestro único objetivo es poder brindarles todo el apoyo posible a entrenadores y deportistas de Latinoamérica, y es por ello que encaramos este notable emprendimiento en post del desarrollo del deporte en este continente.

Matias Rojas, Exclusivo para masTKD.com
[email protected]