Rodolfo Osornio“He tenido algunos problemas. Estoy un poco lastimado de la rodilla y se está viendo con el doctor cuál es la situación de esta lesión. También tuve un contratiempo con un papel de la escuela, pero eso es lo de menos, primero es la salud, porque mi meta fundamental es el campeonato mundial. Estoy viendo si puedo ir o no al mundial universitario.”

“En el campeonato del mundo se ve qué países son los más fuertes en cada categoría y las posibilidades para asistir a Juegos Olímpicos. Estoy tranquilo, ya hablé con los profesores y creo que en el selectivo volví a refrendar que soy el mejor en mi categoría. No me queda ninguna duda de que si voy haré un buen papel, y si no, quien vaya también dará lo mejor de sí. Podría ir mi hermano Érik o Jeovani Camacho.”

“Somos un gran equipo en mi categoría, de cuatro o cinco personas con buen nivel internacional, y quien vaya representará bien a nuestro país.”

“Quiero demostrarle a la federación que en esta categoría, FIN, estoy presente entre los mejores para ganarme un lugar en los Juegos de Londres. No estoy entrenando al cien por ciento para no exponerme a una lesión mayor, pero el problema es la escuela, no pude estudiar este semestre que pasó.”

Los hermanos Erick y Rodolfo Osornio

Los hermanos Erik y Rodolfo Osornio.

“Obtuve mi lugar donde me lo tenía que ganar, demostré que soy el mejor, pero físicamente estoy resintiendo la operación que tuve en la rodilla y espero que pueda recuperarme totalmente, además de solucionar el problema de la escuela”, concluyó.

(Fuente: OEM)