La República Dominicana que viene de ganar el 2do World Taekwondo Open, organizado por Ireno Fargas y Segundo en el Campeonato Panamericano en Puerto Rico; es uno de los equipos con más desarrollo en los últimos tiempos gracias al apoyo del Presidente de la Federación dominicana de Taekwondo Francisco Camacho y al trabajo de su entrenador Olímpico José Mora.

Con este equipo encabezado por el medallista Olímpico y campeón panamericano Gabriel Mercedes, estamos seguros que podemos lograr varias medallas, en la copa del mundo que se celebrará del 9 al 15 de junio próximo en Bakú, Azerbaiján.

Los demás miembros del equipo son: Estalin Polanco (-54 Kg.); Jairo Rijos (-63 Kg.), subcampeón en el abierto de USA y campeón del 2do World Taekwondo Open; Jouvanny Bautemi (-73 Kg.), subcampeón del abierto de USA y del Panamericano y campeón del 2do World Taekwondo Open; Richar Arcantara (-82 Kg.) campeón Panamericano y del 2do World Taekwondo Open y Victor Feliz (+82 Kg.).

Completando la delegación estarían el Presidente de la federación Francisco Camacho, Miguel Camacho y Jesus Sirvelio.

Según el jefe de entrenadores Miguel Camacho y en exclusiva para masTaekwondo.com, dice sentirse confiado en el equipo y espera tener buenos resultados.

“El equipo viene dando resultados en los últimos torneos de importancia y mas ahora que contamos con los petos electrónicos nuestros atletas estarán al máximo de su condición. Nosotros estamos listos para dar buenos resultados al taekwondo Dominicano.”

José Mora, Exclusivo para masTaekwondo.com
[email protected]