El equipo de Nuevo León (México), dirigido por el Profesor Osvaldo Fonseca, y sus entrenadores, Julio Ramos, Israel San Miguel, Soledad López, Luís Guzmán concluyó una gira internacional de tres semanas que se inicio en San Luis Potosí, en el Centro Deportivo La Loma, pasando por Republica Dominicana, para finalizar en Colombia, en donde se realizaron numerosos entrenamientos y topes de confrontación frente a otros equipos y junto a un plantel internacional de los mas destacados atletas del mundo entre los que se encontraban campeones del mundo, europeos, africanos y panamericanos de primer nivel.

Equipo de Nuevo Le

El equipo de Nuevo León junto al entrenador Julio Ramos estuvo compuesto por: Abraham Urios, Marcelo Zamarron, Marcelo García, Cesar Rodríguez, Ángel Carmona, Stephanie Marroquin, Victoria Tamez y Yancini Torres.

Dicho equipo realizó tres topes de confrontación (dos en Republica Dominicana y uno en Colombia) de los cuales en uno de ellos se hizo uso de los petos electrónicos que ya se han utilizado oficialmente en campeonatos panamericanos.

Sobre un total de 18 peleas dichos atletas solo perdieron 3 ganando 15. Por lo cual el desempeño ha sido más que satisfactorio.

Las autoridades de Nuevo León agradecen a través de masTKD.com, el excelente trato que han recibido por parte de los organizadores de los respectivos países (República Dominicana y Colombia-Boyacá) como así también a la Fundación Ireno Fargas. Además destaca el enorme esfuerzo realizado por el INDE (Instituto de Deporte del estado de Nuevo León) para participar de una actividad de tal magnitud donde se recorrieron tan variadas realidades deportivas.

Matías Rojas, Exclusivo para masTKD.com
[email protected]