CAMPAMENTO SUEÑO OLÍMPICO0

Medallistas olímpicos confirman participación en España

Más fuerte se hace la apuesta en este nuevo evento internacional organizado por el Club Natural Sport Videlgi - Riveira y masTaekwondo.com. Su coordinador general, el Prof. Juan Luis Martínez, está realizando un arduo trabajo para que este acontecimiento sea verdaderamente histórico.


La subcampeona olímpica en los últimos Juegos de Beijing 2008, Azize Tanrikulu de Turquía, ya confirmó su participación en el Campamento Internacional Sueño Olímpico, que se realizará durante la semana del 29 de junio al 5 de julio en Galicia, España.

Azize Tanriculu 1

Sin lugar a dudas su presencia engalana esta notable justa internacional que ha demostrado el interés de gran cantidad de participantes provenientes de todo el mundo.

Para no ser menos, su propio compañero de equipo, el turco Servet Tazegul, medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing, también estará presente en España, desplegando toda su destreza e impartiendo sus vastos conocimientos en el campo que lo hizo famoso mundialmente.

Servet Tazegul 1

Estos medallistas olímpicos se suman a la ya conocida superestrella internacional, el subcampeón olímpico Gabriel Mercedes, que también estará presente llevando toda su magia y carisma para que todos podamos vivir este verdadero Sueño Olímpico.

Matías Rojas, Exclusivo para masTKD.com
[email protected]

Deja tu comentario!