CAMPAMENTO SUEÑO OLÍMPICO0

Jesús Benito nos invita a España

Esta personalidad del Taekwondo mundial, reconocido por sus conocimientos y humildad nos invita a participar del Campamento Sueño Olímpico.


Subcampeón del Mundo y considerado uno de los mejores entrenadores de la actualidad, es sin lugar a dudas el español Jesús Benito. Actualmente cumpliendo la función de entrenador del equipo nacional de su país, Director Tecnico del centro de Tecnificación de Pontevedra y además asesor deportivo de la Federación Gallega de Taekwondo, se ha destacado principalmente por ser uno de los pocos verdaderos estudiosos de la técnica y táctica del combate.

Esta notable figura del taekwondo europeo, tendrá la oportunidad de compartir sus conocimientos con los participantes del Campamento Internacional Sueño Olímpico, que se desarrollará en Galicia España, del 29 de junio al 5 de julio del presente año.

Esta será una de las pocas oportunidades que tendremos de poder apreciar su tan reconocida experiencia en el dominio de las herramientas fundamentales de la competición.

  • Mas información:

Sueño Olímpico, Campamento de Verano

Grupo 1: Staff Técnico y Cronograma del Campamento

Grupo 2: Staff Técnico y Cronograma del Campamento

Gaby nos invita a Galicia

Matías Rojas, Exclusivo para masTKD.com
[email protected]

Deja tu comentario!