Más de 130 deportistas provenientes de equipos de Francia, Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Canarias, Castilla – La Mancha, Galicia y la Comunidad de Madrid, hicieron las delicias del público con 128 combates en los que el equipo de Alcobendas, formado por la Escuela Jesús Tortosa y la Escuela Han Kuk, dominó en las 3 clasificaciones por equipos (masculina, femenina y general), seguido de la potente selección de la Región de Murcia, actuales subcampeones de España.

Un total de  20 medallas obtuvieron los jóvenes alcobendenses. A lo más alto del podium subieron: Adrián Olmos, Abel Burgos, Alberto Pastor, Iván Robledo, Manuel Beloqui, Lidia Fernández, Lucía Sánchez, Sara Espejel y Cristina Martínez.

Medalla de plata consiguieron: Jesús Tortosa, David del Río, Marcos Rodríguez, Julio Fombella, Celia Tortosa y Amanda Reimers. Mientras que los bronces fueron para Alejandro Escalzo, Adrián Utande, Alejandro Martí, Tarek Boulbas y Rocío Moncayo. Los profesores Mariano Ayala y Jesús Ramal subieron al podium para recibir el trofeo de equipo campeón.

Alconedas

Otro nuevo éxito de los jóvenes competidores de Alcobendas en el torneo anual que  la Escuela de Taekwondo Jesús Tortosa organizada en colaboración con la Federación Madrileña y el apoyo de su presidente, Santiago Maroño, quién no podía faltar a esta cita junto con el equipo oficial de exhibición de la FMT.

Este torneo, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Alcobendas, cuyo concejal de deportes, Pablo Salazar, hizo un hueco en un día con tantas citas deportivas en la ciudad en los que los equipos locales de balonmano y hockey se jugaban el paso a la División de Honor Española, para animar a los taekwondistas del municipio.

Información enviada por: A.R.A. Taekwondo Alcobendas
Equipo masTaekwondo.com

[email protected]