La segunda posición fue para la Policía Nacional con 18 puntos al obtener dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, mientras que la Marina de Guerra ganó una medalla de oro, tres de plata y tres de bronce para un total de 17 puntos y la última posición fue para la Fuerza Aérea Dominicana con 12 puntos,  resultado de dos medallas de oro y dos de bronce.

Por los ganadores se distinguieron José Silverio, Jody Mateo y Víctor Manuel Almánzar, quienes vencieron a los marineros Javi Lara,  Roberto Amaury y Juan Mora, respectivamente en los 78, 67 y más de 84 kg.

Los policías Richard Alcántara y Alexis Díaz, se impusieron a Juan Acevedo y Daniel Reynoso del Ejército, en los 84 y 72 kg.

Este evento fue organizado por el Círculo Deportivo Militar y  la Federación Dominicana de Taekwondo.

“Con este torneo demostramos que estamos listos para participar en los próximos Juegos Militares y que con la ayuda del Circulo Deportivo Militar y la Federación Dominicana de Taekwondo, podemos dar varias Medallas a el Deporte Militar Dominica” le aseguraba Francisco Camacho, Presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo en exclusiva a masTaekwondo.com.

José Mora, Exclusivo para masTKD.com
[email protected]

Jose Mora