JUEGOS MILITARES NACIONALES1

El Ejército dominicano obtuvo el triunfo

El Ejército Nacional Dominicano, conquistó por segundo año consecutivo la competencia de Taekwondo en los Juegos Deportivos Militares luego que sus atletas ganaran tres medallas de oro, tres de plata y una de bronce, para totalizar 25 puntos.


La segunda posición fue para la Policía Nacional con 18 puntos al obtener dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, mientras que la Marina de Guerra ganó una medalla de oro, tres de plata y tres de bronce para un total de 17 puntos y la última posición fue para la Fuerza Aérea Dominicana con 12 puntos,  resultado de dos medallas de oro y dos de bronce.

Por los ganadores se distinguieron José Silverio, Jody Mateo y Víctor Manuel Almánzar, quienes vencieron a los marineros Javi Lara,  Roberto Amaury y Juan Mora, respectivamente en los 78, 67 y más de 84 kg.

Los policías Richard Alcántara y Alexis Díaz, se impusieron a Juan Acevedo y Daniel Reynoso del Ejército, en los 84 y 72 kg.

Este evento fue organizado por el Círculo Deportivo Militar y  la Federación Dominicana de Taekwondo.

“Con este torneo demostramos que estamos listos para participar en los próximos Juegos Militares y que con la ayuda del Circulo Deportivo Militar y la Federación Dominicana de Taekwondo, podemos dar varias Medallas a el Deporte Militar Dominica” le aseguraba Francisco Camacho, Presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo en exclusiva a masTaekwondo.com.

José Mora, Exclusivo para masTKD.com
[email protected]

Jose Mora

Deja tu comentario!