Equipo Costa Rica - Beijing 2007 - Taekwondo
Arriba: de izquierda a derecha. Christopher Moitland, Manfred Benavides, Katerin Alvarado, Mónica Salas, Diego Brenes. Abajo: de camisa blanca Master Nelson Brizuela, camisa roja Rafael Ramírez.

El Sábado 12 se realizó un homenaje a los atletas que partirían al campeonato mundial de taekwondo, este homenaje fue organizado por el Sr. Rafael Ramírez Presidente del Comité de Deportes de San José el Sr. Ferdinando Alfaro Miembro de la junta directiva de la Asociación Costarricense de Taekwondo, en la reunión se comentaron varios temas importantes sobre el desarrollo de los deportes de contacto en Costa Rica, además de otros proyectos que tiene el comité de deportes de San José para este año y del equipo que está formando para participar en los próximos Juegos Nacionales Heredia 2008.

El atleta Diego Brenes comentó lo siguiente: “Desde hace dos años atrás comencé ahorrando dinero para lograr un gran sueño en mi carrera deportiva, con meses y semanas de gran esfuerzo para cumplir los entrenamientos que exige una competencia de alto nivel”.

Esperamos que el equipo logre buenos resultados en este gran torneo, triunfos que son de gran importancia para nuestra asociación y para Costa Rica, agradeciendo a los miembros del comité de deportes de San José por su homenaje.

  • Delegación Costarricense

Christopher Moitland (Heavy)
Katerin Alvarado (Welter)
Mónica Salas (Fly)
Diego Brenes (Bantam)
Manfred Benavides (Coach)
Nelson Brizuela (Referee Internacional First Class)
Denis Vargas (Presidente de la ACT)
Wilmar Alvarado (Director de la Comisión Nacional de competencia)

Con la colaboración de Ferdinando Alfaro, Delegado de la ACT;

Carlos López M., Corresponsal de Centroamérica y el Caribe
[email protected]
www.masTaekwondo.com

COBERTURA BEIJING 2007