ELECCIONES EN LA WTF0

Athanasios Pragalos sigue en carrera

Después de que trascendiera la noticia que aseguraba que el presidente de la Unión Europea de Taekwondo, Athanasios Pragalos, retiraría su candidatura a la presidencia de WTF, él mismo se encargó de desmentir esta información.


En época de elecciones, no tendría que asombrar a nadie que estas cosas sucedan y acaeció pocos días después que el presidente de WTF, Dr. Choue, inaugurara la nueva oficina de la mundial en Suiza.

Al trascender la noticia de que el presidente de ETU se bajaba de la candidatura, fue el mismo Athanasios Pragalos, quien se encargó de enviar un mail al presidente y a varias personas relevantes de la dirigencia del taekwondo mundial. Ese mismo mail también tenía como destinatario a masTaekwondo.com y aquí se lo trascribimos en exclusiva a nuestros lectores.

.

.

Estimado Sr. Presidente,

.

Se me comunicó, que se les informó que se retiró mi candidatura para Presidente de WTF.

Deseo informarles que soy y seguiré siendo un candidato para el cargo de Presidente de WTF.

Durante la Asamblea General de la ETU, que tendrá lugar en Suecia, el 27 de mayo, presentaré mi programa y mis ideas para el futuro de Tae Kwon Do como Deporte Olímpico.

.

Saludos cordiales,

.

Sakis Pragalos

ETU Presidente

.

.

De esa manera el presidente de la europea, comunicaba oficialmente que seguía en carrera en busca de la presidencia del mayor órgano de nuestro deporte.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2009 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!