FUNDACIÓN IRENO FARGAS0

Un evento que parece no tener límites

Esta fiesta del taekwondo internacional desplega todo su esplendor. Día a dia y minuto a minuto podrán seguir viviendolo a traves de mastaekwondo.com.


Desde hoy tuvimos la grata presencia del Gran Maestro Ki Tu Dan, de Vietnam, el mejor especialista en formas del mundo, Campeón del Mundo y 9 veces Campeón de Europa. El Gran Maestro estará a cargo de su especialidad en el Seminario Idolos Mundiales que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de abril en el Centro Deportivo La Loma.

A su vez tuvimos el honor de recibir al campeón olímpico y campeón de la copa del mundo, el estadounidense: Jimmy Kim.

A estas grandes estrellas del taekwondo mundial se suman el olímpico Peter Lopez, de Perú, el campeón mundial Daba Modibo Keita de Mali y el Subcampeón mundial y entrenador de la selección española: Jesús Benito.

Siguen llegando equipos desde diferentes partes del mundo, se acaba de sumar Colombia, Antillas Holandesas, Honduras (selección nacional), Brasil y República del Congo.

Equipo de Colombia

Esta fiesta del taekwondo internacional desplega todo su esplendor. Día a dia y minuto a minuto minuto podrán seguir viviendolo a traves de mastaekwondo.com.

Matías Rojas, Exclusivo para masTKD.com
[email protected]

Barra_American_Tour_2009
Deja tu comentario!