Juan Luis Martinez


Juan ¿Qué significa para ti este premio?

La verdad es que aunque recaiga en mi persona, este galardón refleja el trabajo inmenso de un colectivo de personas de las que estoy plenamente orgulloso, no solo de estos deportistas de los que estoy más que satisfecho, si no de otros técnicos entre los que cabe destacar a Jesús Benito, que es el que está con la mayoría del grupo día a día en el CGTD, o de mi inseparable colaboradora, Nita Casanova, que colabora desde hace más de 10 años con el club y como no de Antonio Vidal, el que posibilita que este sueño sea posible a través de su aporte incondicional.

Me gustaría que todas y cada una de las personas que trabajan y entrenan a mi lado se vieran reflejadas en este premio, porque entonces la satisfacción personal sería plena.

¿Cambia para ti en algo el recibir este premio?

En absoluto, al contrario, me da más fuerzas para seguir con mis proyectos y estar en la vanguardia del taekwondo día tras día. Ahora estamos volcados con el Open de España y el Campamento de Verano y después centrarnos en las citas importantes del año específicamente con todos y cada uno de nuestros deportistas implicados.

El calendario es largo y duro, destacando la Copa del Mundo, Para-Mundial, Campeonato del Mundo, el Europeo Sub-21, que este año se celebrará en Vigo (Galicia), Europeo Júnior, Europeo Cadete, creo que no tenemos tiempo para el relax, ¿no?

Equipo de Galicia Natural Vidal Armadores

¿Te marcas alguna fecha límite para seguir ?dando guerra? en el taekwondo?

En principio no, aunque la fecha que tengo prefijada para replantearme mi futuro es la de Londres 2.012 y a partir de ahí veremos que camino tomamos. Lo importante es que siga disfrutando con lo que haga, cuando esto no me divierta, tengo muy claro que lo dejaré y espero dejarlo arriba y que no hagan que lo deje.

La verdad es que el taekwondo me está dando muchas alegrías y tengo grandes amigos gracias a él.

Exclusivo, Equipo masTKD.com
[email protected]