Con una cantidad de participantes que superó los 4000 inscriptos, los eventos realizados a lo largo de estos diez días, tuvieron su broche de oro con el World Taekwondo Open.

Durante el sábado y domingo último, las instalaciones de La Loma se vieron colmadas por atletas, entrenadores, familiares y fanáticos de este deporte, que aquí en México, realmente no faltan.

Daba Modibo Mali

No es para nada exagerado decir, que el Taekwondo Mexicano estuvo paralizado durante estos días o mejor dicho, estuvo extremadamente activo, pero en un lugar, San Luis Potosí, más precisamente, La Loma.

Ireno Fargas, logró lo que muchas personas sueñan: poder juntar después de muchos años a sus amigos de la escuela para una gran fiesta, él lo hizo a lo grande, trayéndo a sus amigos de todas partes del mundo e invitándolos a colaborar con una causa solidaria.

Ireno Fargas

Estamos seguros, que ya se escribió mucho durante toda la semana, respecto al desfile de lujo que se dio cita en México y estamos orgullosos de haber sido el canal de comunicación entre este megaevento y los lectores de masTaekwondo.com.

El broche de oro del que hablamos anteriormente, fue sin duda el World Taekwondo Open, que tuvo como protagonistas a atletas de todas partes del globo.

World Taekwondo Open

La coordinación del evento estuvo en manos de Juan Manuel López Delgado, que logró que el mismo se desarrolle con una agilidad y velocidad pocas veces vista, generando que tal cantidad de competidores se repartan sobre catorce tapices, donde el día sábado, compitieron una cantidad superior a los 2000 atletas y culminaron a las 16 hs.

Para el domingo, día en que combatían también las categorías absolutas (con Petos Electrónicos Oficiales), la cantidad de participantes fue similar y el evento finalizó a las 17,30 hs.

El nivel del evento fue realmente de excelencia, donde campeones del mundo y medallistas olímpicos intentaron alcanzar un lugar en el podio.

Ahora la fiesta se traslada a República Dominicana donde una de sus grandes atracciones, será el desafío entre el subcampeón olímpico, Gabriel Mercedes y el campeón del mundo Filip Grgic.

Desafio Mercedes Grgic

Tal como lo hicimos en México, masTaekwondo.com, seguirá informando desde la Isla del Caribe, que promete seguir demostrando que estos eventos no tienen comparación.

Es muy importante también nombrar a las personas que colaboraron en todo momento con nuestro equipo de trabajo: Michel Idiaquez, Jon García, Peter López, José Cid Sueiro, Salvador Allende, Verónica Márquez, Alexis Tarde, Ivana Vujcic y por supuesto a Ireno Fragas.

Cerramos, desde San Luís Potosí, para encontrarnos a la brevedad ya escribiendo desde República Dominicana.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
[email protected]

Barra_American_Tour_2009

Campamento de Equipos Olimpicos