La máxima figura del taekwondo mundial, ya está presente en el Centro Deportivo Deportivo La Loma, hablamos sin lugar a dudas del Bi Campeón Olímpico y Mundial, Hadi Saei Bonehkohal.

Hadi_saltando

Recién llegado desde su Irán natal, la mega estrella mundial y máximo referente del taekwondo en todo el planeta, arribó anoche a la ciudad de San Luis Potosí, México.

Es importante recalcar que la agenda de Hadi es muy solicitada en todo el mundo, eventos internacionales requieren de su presencia, pero en esta ocasión el mejor deportista de Irán, gracias a la larga amistad que mantiene con Ireno Fargas, ha elegido estar presente en este megaevento mundial.

Su profundo sentimiento de solidaridad lo ha impulsado ha elegir este evento, dejando de lado importantes compromisos, como su participación en el reconocido Open Irán, evento que acumula puntos en el ranking oficial de la WTF.

Cuando fue presentado en el comienzo de las jornadas de entrenamiento, el Profesor Fargas le ofreció al campeón olímpico estar al frente del mismo, pero él prefirió ser uno más de los atletas presentes, considerando que podría aportar más conocimientos estando dentro de la práctica.

La visita de Hadí se extenderá a lo largo de toda la semana y masTaekwondo.com presentará una entrevista exclusiva realizada a esta emblematica figura de nuestro deporte.


Matías Rojas, Exclusivo para masTKD.com

[email protected]

Barra_American_Tour_2009

Hadi Saei Bonehkohal