Con una convocatoria sin precedentes que está dando como resultado un colmado histórico para Sudamérica, se está desarrollando el Seminario de Ídolos Mundiales, con una cantidad hasta el momento de más de 450 deportistas y entrenadores de todas las provincias de Colombia. Se espera para este fin de semana la llegada masiva de más participantes por lo que la cifra superaría la de 500 con creces.

IF_Colombia_1

Nunca Colombia a sido testigo de tan gran convocatoria y esto se debe a la seriedad y profesionalidad de la Fundación Ireno Fargas, la excelente organización y poder de convocatoria de la Liga de Taekwondo de Boyacá, dirigida por el Maestro René Forero, el apoyo incondicional de la Federación Colombiana a través de su presidente el Maestro Jorge Aveldaño y la difusión que realizó masTaekwondo.com, que en una campaña de más de cuatro meses, informó día a día el progreso de estos revolucionarios eventos.

Después de los sucesos en tres países (México, Colombia y República Dominicana) el momento cúlmine de esta fiesta de veinticuatro días de taekwondo al más alto nivel, se está dando este fin de semana en la ciudad colombiana de Paipa, Boyacá y ante más de 3.000 espectadores.

El equipos Ídolos Mundiales de la Fundación Ireno Fargas, compuesto en esta ocasión por los españoles, Jon García, Omar Badia y Sara Barbero, el Francés Bruno Ntep, el Croata Filip Grgic, las mexicanas Alejandra Gaal, y Paulet Lozano, la nicaragüense Stela Tiffer, la dominicana Deysi Montes de Oca y el campeón del mundo de Mali, Daba Modibo, todos dirigidos por el también campeón del mundo de Holanda, Henk Meyer.

IF_Colombia_2

Este combinado se estará enfrentando a las selecciones de Boyacá y Colombia, ante la presencia de las máximas autoridades deportivas y políticas del país, como el Gobernador del estado de Boyacá y el ministro de deportes de Colombia.

La Fundación Ireno Fargas agradece profundamente a los presidentes de las federaciones de México, Juan Manuel López, República Dominicana, Francisco Camacho y Colombia, Jorge Aveldaño, el gran apoyo a su Fundación y a sus eventos, así como a dos personas claves para este Tour: Los entrenadores olímpicos; Rene Forero de Colombia y José Mora de República Dominicana, como así también al medio masTaekwondo.com, que fué una pieza muy importante en la difusión de este evento.

El próximo fin de semana, Ireno Fargas se dirigirá a Panamá, invitado por el Instituto de Deportes de ese país y por el entrenador nacional, Martín Peterson, donde se realizarán entrevistas y conferencias a nivel deportivo, como así también la inauguración de unas nuevas instalaciones deportivas.

Exclusivo, Equipo masTKD.com
[email protected]

IF_Colombia_3

IF_Colombia_4

IF_Colombia_5

IF_Colombia_6