En la mañana de este miércoles 8 de abril, las instalaciones del Centro Deportivo La Loma, se vieron colmadas por la presencia de taekwondistas de todo el mundo que asistían a la primer jornada del Tercer Seminario Ídolos Mundiales.

Seminario_Idolos_Mundiales_Ki_Tu_Dan

Debido a la gran cantidad de presentes, para una mayor organización, se determinó dividir a los participantes en grupos, logrando de esta manera, un mejor aprovechamiento de las sesiones de las diferentes materias.

Los encargados de inaugurar la jornada fueron: el Gran Maestro Ki Tu Dan (Vietnam), Hadi Saei (Irán), Jimmy Kim (U.S.A.), Gergely Salim (Dinamarca)y los Maestros de Hapkido, Romildo José Lopes, Fernando Ribeiro y el mismísimo presidente de la Federación Mundial de Hapkido, el Gran Maestro Hong Soon Kang 10mo Dan.

Seminario_Idolos_Mundiales_1

Por la tarde será el turno de María Espinosa (México), Gabriel Mercedes (Rep. Dominicana), Claudio Aranda (Argentina), Julio Ramos (Argentina), Daba Modibo Keita (Mali) y muchos profesionales más que deleitarán a los presentes con su gran variedad de conocimientos.

Matías Rojas, Exclusivo para masTKD.com
[email protected]

Barra_American_Tour_2009

Seminario_Idolos_Mundiales_Hadi

Seminario_Idolos_Mundiales_Jose_Lopes

Seminario_Idolos_Mundiales_Soon_Kang

Seminario_Idolos_Mundiales_Riveiro