Este club se encuentra en Torre Pacheco, que es un municipio de la Región de Murcia y por lo tanto pertenece a la Federación de esa comunidad autónoma.

Rafael AlcazarQue significa este premio para Vosotros?

Es un premio muy importante para nosotros, reconoce toda una trayectoria de esfuerzo, duro trabajo e ilusión, la verdad es que no lo esperábamos y sin menospreciar a otras entidades que nos han premiado o galardonado este es el premio más relevante que recibimos, nada menos que el reconocimiento de la Federación Española de Taekwondo.

Cual es el secreto de Koryo?

Trabajo, dedicación y humildad, y por supuesto formar todos una gran familia, no tenemos una varita mágica pero la verdad es que las cosas nos están marchando muy bien en los últimos años, supongo que todo se contagia y el buen hacer también.

Cual es el aporte que realizan a la autonómica murciana?

El apoyo es incondicional, desde la Dirección General de Deportes (D. Antonio Peñalver/Director General) se reconoce el trabajo del club, de los deportistas y lo que es más importante del Taekwondo, los deportistas del Club Koryo están plenamente reconocidos, reciben becas y tienen a su alcance varias normativas y ordenes legislativas que los amparan además de colaborar tecnificando a los deportistas más destacados y ser pieza clave en la creación de la concentración permanente de la Federación Española de Taekwondo (CAR DE MURCIA)

Cual es tu sueño u objetivo a largo plazo?

Poder seguir disfrutando con el Taekwondo, ampliar amistades y estrechar vínculos más allá de lo deportivo con todos nuestros deportistas y por supuesto como no llegar a ser olímpicos este sería mi gran sueño compartido con mi hermano Javier Alcázar.

De parte de masTKD.com felicitamos a todo el equipo de trabajo del club Koryo y dejamos esta quinta pregunta para agradecimientos o lo que quieran agregar.

En primer lugar y en nombre de la Junta Directiva quiero agradecer al Ayuntamiento de Torre Pacheco (D. José Saura/Concejal de Deportes) el gran esfuerzo y empeño puesto en nuestro deporte, hizo una gran apuesta por nosotros y a día de hoy son los máximo colaboradores a todos los niveles del club, por supuesto agradecer enormemente el respaldo de la Federación Española de Taekwondo (D. Jesús Castellanos/Presidente) y por supuesto el de nuestra territorial a la que le tengo que estar más que agradecido (D. José A. Solano), sin olvidarme del esfuerzo y el entendimiento del Sr. Director del CAR Infanta Cristina (D. Francisco Montoya) que han sido también galardonados con mención honorifica, dar también la enhorabuena a todos los premiados en especial al árbitro internacional de nuestra territorial, Dña. Carmen Navarro premiada por su participación en los JJOO.

Sin más me gustaría agradecer a los deportistas, padres y directivos del club Koryo su esfuerzo y felicitarlos por este gran premio.

Exclusivo, equipo masTKD.com
[email protected]