Queremos darle la bienvenida a esta nueva etapa en la historia de nuestro querido masTaekwondo.com. Como podrán apreciar hemos rediseñado el sitio para que todos nuestros amigos, lo puedan disfrutar al máximo.

Gracias a Uds., nuestro medio de prensa ha llegado a transformarse en el centro habitual de consultas no solo de aficionados, sino también de profesionales de este deporte.

Todo el mundo de habla hispana ya reconoce masTaekwondo.com, y eso nos llena de alegría, pero el hecho de saber que nuestras noticias han sabido llegar a tantas personas repartidas por todo el planeta, nos complace ampliamente.

El  mensaje que decidimos enviar por primera vez hace seis años, hoy se ha transformado en una misión y un compromiso para con nuestros lectores. Los cuales buscan una opinión acerca de la realidad de lo que acontece a nuestro querido Taekwondo.

Es por ello que masTaekwondo.com, se ha transformado en patrimonio universal del Taekwondo en sí. Y también es por ese motivo que debemos abrir nuestras alas y tratar de exportar nuestro mensaje aún más allá de los límites del idioma.

Estamos convencidos en que debemos brindarles la posibilidad al resto de los países del mundo que se comunican a través de otras lenguas, a que puedan disfrutar de nuestro portal periodístico. Por eso, a partir de este momento masTaekwondo.com se emitirá, aparte del idioma Español,  en Portugués e Inglés con noticias exclusivas y diferentes para cada idioma y las de interés global se encontrarán simultáneamente traducida en forma personalizada en las plataformas actuales.

Somos concientes que nuestro objetivo no está cumplido aún, esto es solo el comienzo, la plataforma está en proceso para que en un futuro no muy lejano logremos traducir masTaekwondo.com a las lenguas que sean necesarias, y llegar a los puntos mas recónditos del planeta en el que exista persona alguna que guste de este hermoso deporte.

Este es nuestro pequeño aporte en post del crecimiento del Taekwondo en el mundo, y esperamos nos sigan como lo han hecho hasta ahora y por siempre.

Por un Taekwondo más informado, bienvenidos a masTaekwondo.com

Claudio Aranda
Director Gral.

Matias Rojas
Gerente Gral.