Ser el canal de información elegido por prácticamente la totalidad de los practicantes de taekwondo de Latinoamérica, nos pone frente a la responsabilidad de tratar de devolverles un poco de todo lo que recibimos a diario de parte de cada uno de ellos.

 

Es por este motivo que masTaekwondo.com, con la intención de poder colaborar con aquellos competidores o entrenadores que tienen deseos de capacitarse y adquirir experiencia en el ámbito internacional, ha desarrollado este Programa Internacional de Becas.

 

Aprovechando la posibilidad que tiene este medio masivo de comunicación para establecer convenios multilaterales con las más reconocidas instituciones deportivas internacionales del taekwondo olímpico, es que se dio origen a este ambicioso emprendimiento.

 

Ya habiendo sido inaugurado el mismo con las becas otorgadas a los deportistas Estela Tiffer de Nicaragua, Deisy Montes de Oca de Rep. Dominicana, Draman Famanta, Ismael Traore, Balla Nnediai, Bai Traore y Daba Modibo Keita, todos estos de Mali. Gracias a un convenio logrado con la Fundación Ireno Fargas, estos deportistas hoy en día se encuentran entrenando y capacitándose en uno de los mejores Centros de Alto Rendimiento del Mundo, junto al español Ireno Fargas.

 

En esta ocasión es el turno de llevar a nuestros lectores hacia el Continente Europeo, más exactamente a una de las principales potencias mundiales del taekwondo olímpico: España. Ya que es allí donde se realizará el Campamento Internacional “Sueño Olímpico”, específicamente en la ciudad de Riveira, Galicia.

 

Gracias a un convenio realizado con el Club De Taekwondo Natural Sport – Videlgi Riveira, es que estamos en condiciones de poder brindarles una cantidad de tres (3) becas para deportistas y dos (2) becas para entrenadores latinoamericanos.

 

Las mismas consisten en la cobertura de los costos de alojamiento, alimentación, clases y entrenamientos, durante la realización del campamento (desde el 29 de junio al 5 de julio), así como también las actividades multideportivas y de ocio programadas por la organización.

 

Esta es la forma en que masTaekwondo.com colabora con aquellos deportistas y entrenadores que aspiran desarrollarse en el contexto internacional del deporte, con el único fin de poder hacer crecer el taekwondo latinoamericano en el mundo entero.

 


Matías Rojas, Exclusivo para masTaekwondo.com
[email protected]

 

 

Sueno Olimpico Campamento de Verano – Afiche

Sueno Olimpico Campamento de Verano – Informacion

Â