Claudio Aranda (CEO de MasTKD.com) junto a Jin Suk Yang (Secretario General de la WTF).

La magnitud de este medio de prensa, ya no tiene límites en el mundo entero. La fama de este reconocido sitio, traspasó los extremos continentales y su popularidad ha alcanzado niveles a los que ningún otro medio especializado en Taekwondo WTF ha podido aspirar.

Este hecho ha sido presenciado por el mismo Director General de masTaekwondo.com, el Prof. Claudio A. Aranda, quien visitó la sede central de la World Taekwondo Federation en Seúl, Corea, donde fue recibido por el Secretario General de WTF, Jin Suk Yang, el cual reconoció la profesionalidad de este medio de prensa y felicitó a su director por el apoyo brindado hacia la difusión del Taekwondo en el mundo entero, invitándolo a su vez, a formar parte del Comité Internacional de Prensa de dicha institución.

Es ya una realidad, que masTaekwondo.com se ha convertido en la voz que representa a este deporte en el mundo de habla hispana, y su mensaje ha llegado tan lejos que hasta los máximos dirigentes se lo han permitido escuchar.

Este reconocimiento sin dudas, nos llena de orgullo y satisfacción, a todos los que hacemos masTaekwondo.com, ya que es un esfuerzo que realizamos a diario con el único fin de que Uds. puedan apreciar la verdadera realidad que tiene el Taekwondo en la actualidad.

 

Matías Rojas, Exclusivo para masTKD.com
[email protected]
www.masTaekwondo.com
[email protected]