WORLD TAEKWONDO OPEN0

Información muy importante

Debido a la exorbitante cantidad de competidores que ya se han inscripto en el World Taekwondo Open, el horario de iniciación del mismo, establecido para el 12 de abril, será a partir de las 8.30 am.


A su vez comunicamos a deportistas, entrenadores y jefes de equipo, las siguientes modificaciones para tener en cuenta:

xxxx

  • Reglamento de competición

Todos los combates serán de 3 rounds (asaltos) de 2 minutos cada uno con 30 segundos de descanso entre cada round.

Se implementarán las categorías oficiales de peso establecidas por el nuevo reglamento.

Solo habrá derecho a protesta en las categorías oficiales adultas, previo pago del derecho, a un costo de 100 dólares estadounidenses.

No habrá tolerancia de peso en ninguna categoría.

  • Áreas de combate

Se utilizarán exactamente un total de 16 áreas de combate con las nuevas medidas reglamentarias de 8 por 8 metros. Las mismas estarán identificadas por su funcionalidad.

  • Reglamento de arbitraje

El reglamento de arbitraje será el vigente de la WTF.

  • Protectores electrónicos

Se utilizarán los petos electrónicos oficiales homologados por la WTF. Únicamente se implementarán los mismos, en categorías oficiales WTF adultas. Las categorías juveniles, utilizarán peto tradicional de combate.

  • Premios en dinero

Los premios en efectivo se otorgarán exclusivamente en las 16 categorías oficiales adultas. Las 8 categorías masculinas y las 8 categorías femeninas. El premio consiste en la suma de 500 dólares estadounidenses.

  • Campamento de Entrenamiento

Cada participante del Campamento deberá traer además de sus protecciones obligatorias, su propio palchagui o doomit para utilizar en los entrenamientos.

  • Cabezas de serie

En las categorías absolutas se establecerán cabezas de serie, los cuales se determinarán entre los 4 deportistas mejor clasificados a nivel mundial.

  • Entrada de público

Durante los días del seminario y campamento el precio de la entrada será de 3 dólares  diarios para el día del World Taekwondo Open será de 5 dólares diarios.

Matias Rojas
Departamento de Prensa
Fundación Ireno Fargas

Barra American Tour 2009
Deja tu comentario!