Será la primera presentación de Mercedes en su país después de lograr su medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Según explicó el presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, ingeniero Francisco Camacho, el tours concluye en el país con dos carteleras que enfrentarán a una selección de campeones mundiales, olímpicos y continentales de Europa y América con otra de la República Dominicana.

“Los combates serán los días 18 y 19 de abril”, añadió Camacho, quien explicó que ya la Fundación Ireno Fargas envió el listado con los nombres de los medallistas que viajarán a la República Dominicana, entre los que se incluyen campeones mundiales, olímpicos y continentales.

Filip Grgic

Indicó que además de Grgic, campeón mundial y europeo, formarán parte de la selección que vendrá al país el español Omar Badía, sub-campeón mundial y campeón de Europa, así como Jon García, también de España y quien tiene la experiencia de haber participado en dos Juegos Olímpicos (Atenas 2004 y Beijing 2008), además de campeón europeo.

Con el e quipo europeo también estará el campeón mundial Daba Modibo Keita, de Malí, entre otros.

La República Dominicana participará en la actividad con sus mejores competidores, tanta en femenino como en masculino.

José Mora, Exclusivo para masTKD.com
[email protected]

Barra American Tour 2009