Señores
Presidentes
, Entrenadores
Profesores y Academias Participantes

Distinguidos Señores,

Para la Asociación Costarricense de Taekwondo, es un placer saludarlos y a la vez extenderles la más cordial invitación al 2do Campeonato Abierto de Taekwondo de Costa Rica.

Este año el Abierto de Taekwondo se realizará en la ciudad de Cartago, la semana del 24 de Agosto del presente año y contará con las modalidades de formas y Combates.

La Asociación Costarricense de Taekwondo y el Comité Organizador harán lo posible para brindarles la mejor atención, así como garantizarles excelentes resultados tanto en la organización como en el desarrollo del evento; con el fin de que este sea un excelente torneo internacional.

Este año el evento cuenta con el aval y apoyo de la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU) y será el primer evento que oficialmente utilice el sistema de escalafón de atletas a nivel Panamericano. Esto con el fin de que los atletas que terminen en los primeros lugares del evento elite puedan ganar puntos para ubicarse en el escalafón de la región y con ello garantizarse el apoyo de PATU para patrocinios, eventos especiales y algunos otros beneficios.

Les garantizamos un paisaje sin comparación, un clima fresco y gran cantidad de actividades que se pueden realizar en el tiempo libre, tales como rafting, canopy, aerial tram, visitas a volcanes, centros comerciales y mucho más; haciendo de su estadía en Costa Rica una experiencia inolvidable en lo que a turismo se refiere.

Esperamos contar con su distinguida presencia y compartir con ustedes este gran evento.

Hasta Pronto.

M.Sc Dennis Vargas
Presidente
,
Asociación Costarricense de Taekwondo


DESCARGUE TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

2do Campeonato Abierto de TKD de Costa Rica


DESCARGUE TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ