La Fundación Ireno Fargas a elegido nuevamente al maestro Juan Manuel López, para dirigir el World Taekwondo Open que se celebrará en el Centro de Alto Rendimiento de La Loma el 11y 12 de abril de este año.

La perfecta organización del World Taekwondo Open 2007 a cargo de esta arbitro olímpico y mundial, ha motivado a volverle a entregar las riendas de éste gran evento.

Según comenta el profesor Ireno Fargas, director de la Fundación que lleva su nombre, la elección de este reconocido profesional mexicano, tiene importantes antecedentes. Llevar a cabo una competencia en 2 días, que reúne a mas de 4000 atletas, es una responsabilidad inmensa, y sólo un profesional como Juan Manuel nos dá la confianza para semejante tarea.

La fundación Ireno fargas, también destaca la labor humanitaria del Maestro Juan Manuel López, que trabaja desde hace 1 mes en el evento y con una carga horaria increíble junto a su equipo durante la semana previa, en sorteos, listas, traer los mejores árbitros nacionales e internacionales y todo esto de una forma gratuita apoyando con su labor a APAC, Asociación Potosina Pro paralítico Cerebral.

Bajo su mando estarán 20 árbitros internacionales y algunos olímpicos de todo el mundo que vendrán para arbitrar los combates internacionales

Equipo masTaekwondo.com

Barra_American_Tour_2009 - 02