Club Koryo - equipo Juvenil - MURCIA

Lorena Sánchez y Chavela López, son las jóvenes deportistas que alcanzaron el preciado metal dorado. Para Lorena, este oro la convierte en Tricampeona de España júnior y consigue la clasificación para el europeo en un campeonato que ganó sin problemas, con un contundente 6-0 en la final. Por su parte Chavela López, una jovencísima Bicampeona, pero en Cadetes, ahora consigue su oro al derrotar en la final, a la representante gallega, que partía como favorita en todas las quinielas.

Jorge Ramos y Alex Sánchez, en su último año de júnior, no pudieron acceder a lo más alto y solo Alex debió conformarse con la de Bronce.

Jesús Sánchez Vera (Directivo Informático Club Koryo) le explicaba a masTaekwondo.com que para ellos fue sorprendente la actuación de los cadetes Cristian Soriano y Cristian Albaladejo, este último, Campeón de España Cadete, que competía en un peso superior con el objetivo de preparar el Nacional Cadete clasificatorio para el europeo en el que tendrá que subir de categoría. Por su parte Cristian Soriano se alzó con el bronce tras perder en el paso a la final con el representante canario y becado en el CAR de Murcia.

Estas medallas generaron que Murcia obtenga en total: 4 medallas de Oro, 1 de Plata y 3 de Bronce.

El Club Koryo se prepara ahora para el Campeonato Regional de Cadetes y Señor, que se celebrará en Pacheco, clasificatorio a los nacionales a realizarse en Orense el día 21 de marzo.

A través de masTaekwondo.com, los responsables del club hacen llegar su agradecimiento a: José Saura (Concejal de Deportes), José A Solano (Presidente de la FTRMD), Rafael Alcazar (Técnico y Entrenador), Javier Alcazar (Entrenador), Juan Diego Aparicio, Antonio Pastor, Manuel Rodríguez, Cristian Reinoso y Elena Matran.


Exclusivo, masTaekwondo.com

[email protected]