MURCIA0

Excelente performance del Club Koryo

El pasado fin de semana, domingo 25 de enero, se celebraba en el Pabellón Central de Cartagena, el Campeonato Regional de Taekwondo Masculino y Femenino, clasificatorio para el Campeonato Nacional.


Club Koryo - Murcia

El citado nacional, tendrá lugar en Tarragona del 6 al 8 de febrero.

El Club Koryo Torre Pacheco, actual campeón de España por clubes presentó un equipo compuesto por 10 deportistas masculinos y 2 femeninos. Entre sus filas se encontraban cuatro campeones de España y medallistas nacionales con participación en campeonatos de Europa y Mundiales.

Para el cuerpo técnico el resultado fue excepcional, siete oros, cuatro platas y un bronce. Cabe resaltar que de las cuatro platas, dos fueron en finales entre deportistas del club que acudían con competidores doblados en el mismo peso.

En la clasificación general el club subió a lo más alto del pódium en las categorías masculinas y femeninas y en la general por equipo.

Los deportistas de este club que se ha convertido en uno de los grandes de España, ultiman su preparación en las instalaciones municipales de Torre Pacheco, cedidas por el Patronato Municipal de Deportes de esta localidad.

El cuerpo técnico tiene como próximo objetivo el Campeonato de España, que será clasificatorio para el Europeo que se celebrará en Suecia por el mes de mayo.

  • Deportistas Participantes:

Mª Isabel López Merino (oro)
Lorena Sánchez Solana (oro)
Juan Carlos Lorca Torres (oro)
Jorge Ramos (oro)
Alex Sánchez (oro)
Cristian Soriano Carrion (oro)
Cristian Albaladejo Cegarra (oro)
Miguel Torrico Bernal (plata)
Anibal Peñalver (plata)
Imad El Kanousse (plata)
Juan Antonio Blanco (plata)
Jesús Turpin Martos (bronce)

  • Cuerpo Técnico Club Koryo

Director Técnico: Rafael Alcázar.
Entrenador: Javier Alcázar.
Técnicos: Isa Jiménez, Salva Egea, José Egea.
Fisio: Juan Diego Aparicio.
Médicos especialistas: Dr. Pastor, Dr. Villegas.

(Equipo masTaekwondo.com)

Deja tu comentario!