IF FUNDATION AMERICAN TOUR 20090

Jelena Jancovic hace público su apoyo

La tenista serbia Jelena Jancovic, número uno del ranking mundial WTA, es una de las grandes figuras del deporte mundial que apoya los eventos organizados por la Fundación Ireno Fargas y masTaekwondo.com.


Jelena Jankovic

La misma estará presente en el Centro Deportivo La Loma, en San Luis Potosí, México, para brindar su total apoyo hacia dichos eventos.

Esta prestigiosa deportista, quien acaba de ser declara Campeona Mundial del año 2008 por la ITF (Internacional Tennis Federation), premio que comparte con el número uno del tenis mundial masculino, el español Rafael Nadal, ha manifestado su total apoyo hacia este megaevento benéfico mundial, plasmando de puño y letra su real compromiso con la causa.

A la Fundación Ireno Fargas y a su director, mi amigo Ireno, quiero brindarles todo mi apoyo para la realización del Campamento de Entrenamiento, Seminario Mundial y World Taekwondo Open.

Pido a todos los países y atletas del mundo que participen, acercándose al Centro de Alto Rendimiento La Loma, para apoyar a los niños mexicanos con parálisis cerebral.

La tenista número 1 en el mundo.

Jelena Jankovic

Matias Rojas, Exclusivo para masTKD.com
[email protected]

Tenis La Loma

Barra_American_Tour_2009
Deja tu comentario!