WTF0

Comienza la era de los protectores electrónicos

El pasado 10 de enero fue aprobado el empleo de los protectores electrónicos de tronco en los campeonatos de las uniones continentales. Por ahora no serán usados en los eventos promovidos por la WTF, tales como los campeonatos mundiales.


La WTF y los lideres continentales consideran la necesidad de mejorar juicio en las competencias, por esta razón se comenzará trabajando en el perfeccionamiento de este sistema en los eventos regionales.

Como un procedimiento administrativo, las uniones continentales deben elaborar un informe detallado para la WTF del empleo de los protectores, explicando claramente el funcionamiento de los mismos. De este informe participarán tanto la Unión de taekwondo organizadora (PATU en América), como las asociaciones nacionales.

Europa confirmó la marca Adidas para su torneo continental de abril próximo a realizarse en Roma. Es muy probable que la Unión Panamericana de taekwondo se incline por la misma marca alemana para el panamericano en Puerto Rico a realizarse en octubre.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2008 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!