BEIJING 20070

Nelson Brizuela, en la cúspide del éxito

Dentro del increíble ambiente que un campeonato mundial puede brindar a todos nosotros como seguidores de este hermoso deporte no hay que olvidar que parte del brillo de las competencias está definido por la buena actuación de los árbitros.


Nelson Brizuela CortEn el campeonato mundial de Beijing China la WTF y el jefe de arbitraje de la WTF realizaron reconocimientos importantes, entre ellos la destacada participación del costarricense Master Nelson Brizuela Cortés quien fue nombrado el mejor árbitro del mundo junto a otros árbitros de Inglaterra Ian Lift, Carmen Navarro de España un koreano y un Egipcio.

Este sin duda alguna es el mayor logro que un árbitro a logrado alcanzar en una disciplina y siendo el Master Brizuela latino, es símbolo de admiración y orgullo para el área.

El país entero está feliz por el Master Brizuela y no es para menos, vivimos en medio de una cultura donde el fútbol es el centro de atención y el logro del prof. Brizuela nos dice que con esfuerzo y dedicación las otras disciplinas deportivas también brillan con luz propia, este es uno de los reconocimientos máximos que el arbitraje costarricense haya recibido en su historia.

Para masteakwondo.com, Carlos López M.
Corresponsal de Centroamérica y el Caribe
[email protected]
www.masTaekwondo.com

COBERTURA BEIJING 2007

Deja tu comentario!