Asamblea General WTF 2007

La Asamblea General también aprobó la adopción de un nuevo uniforme de poomsae para competición, que será usado por primera vez en el 2do Campeonato Mundial de Poomsae, en septiembre de este año en Incheon.

La Asamblea también adoptó un himno del taekwondo WTF, que será escuchado por primera vez en el Campeonato Mundial en Beijing, que empieza mañana.

La Asamblea aprobó a Samoa Americana y Montenegro como nuevos miembros de la WTF. Con estas incorporaciones los asociadas globales llegaron a 184.

Copenhague, Dinamarca, fue elegida como la sede para el Campeonato Mundial 2009.

La delegación de Copenhague prometió hacer del Mundial 2009 el mejor de todos los tiempos.

Acerca de las propuestas para las enmiendas a las Reglas de Competición WTF, la Asamblea general decidió juntar más datos de miembro de asociaciones nacionales y expertos de taekwondo, antes de ponerlos a disposición para su votación. La fecha para la aprobación será decidida más adelante.

El Sr. Dai soon Lee, un vicepresidente WTF y presidente del Comité de Coordinación para la integración del Taekwondo y de graduaciones, presentó informes sobre las conversaciones en curso entre la WTF e ITF y la medidas para la certificación de Dan. Varios delegados manifestaron su interés sobre las conversaciones entre la WTF e ITF.

Los delegados también fueron informados sobre las actividades de la WTF; El Comité de Protectores Electrónicos, el Comité WTF Paralímpico y la reunión del Comité de Evaluación de Reforma.

El Doctor Nat Indrapana (Tailandia), un vicepresidente de la WTF y miembro del COI, hizo un informe del Comité de Evaluación de Reforma. El Doctor Nat recientemente fue designado como el vice-ministro de deportes y turismo en Tailandia.

Los delegados en la Asamblea general recibieron del presidente WTF un informe especial de 11 páginas sobre actividades WTF, que detalla las principales actividades WTF desde el 11 de junio de 2004, cuando el Doctor Choue fue elegido como presidente de la WTF.


Fuente: WTF.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

COBERTURA BEIJING 2007