Podio heavy femenino.

.

El acontecimiento se sostuvo en el Gimnasio Hoban en el centro Chuncheon, viendo en acción, cerca de 160 atletas y funcionarios de 19 países.

Entre los países participantes estaban; China, Taipei, China, Egipto, Francia, Irán, Japón, México, Rusia, Sudáfrica, España, Turquía y Corea.

“Este evento es muy importante para el futuro de la WTF, esto determinará si el sistema de protector electrónico será adoptado en el Campeonato del Mundo de 2007 y los Juegos Olímpicos Beijing 2008” dijo el presidente WTF Chung Won Choue, durante la ceremonia de apertura.

El Doctor Choue manifestó “El desarrollo del sistema de protector electrónico abre un nuevo capítulo para el WTF, como resultado de nuestros esfuerzos en mejorar nuestro arbitraje y normas de juicio”. “Este es un esfuerzo que debe tener éxito, no hay ningún margen para el error”.

.

.

Casi la totalidad de las actuales reglas de competición fueron aplicadas, excepto algunas que fueron cambiadas. Las reglas nuevas aplicadas son: Sin límite de tiempo para el punto de oro, hasta que un competidor alcance el punto. En la decisión del punto de oro, solo contaba los puntos positivos. El triunfo por un techo de 12 puntos no fue aplicado esta vez, pero el de 7 puntos si lo fue.

En caso de ataques a la cara en la parte delantera donde no había ningún sensor, los puntos eran válidos si dos de tres árbitros (el árbitro de centro y jueces de esquina) daban puntos, cuando uno de los árbitros del centro o jueces de esquina levantaban una objeción.

El 3 de marzo, varios acontecimientos sucedieron, incluyendo sesiones de entrenamiento para árbitros internacionales. Las sesiones de entrenamientos de árbitros, entre otros, demostraron un gran interés de atletas y funcionarios, varios países enviaron a sus competidores nacionales a Chuncheon simplemente para supervisar este campeonato.

.

.

Fuente: WTF

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2007 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada