WTF0

Torneo con protectores electrónicos

Un inédito torneo internacional de taekwondo con protectores electrónicos se realizará el próximo 4 y 5 de marzo en Chuncheon, Corea.


200 atletas y funcionarios de aproximadamente 20 países, asistirán a la tan esperada prueba.

Los países que ya han confirmado su participación a este evento de prueba son; Australia, Azerbaiyán, China, China Taipei, Egipto, Francia, Grecia, Irán, Israel, Italia, Japón, México, Filipinas, Rusia, Sudáfrica, España, Turquía, Vietnam y Corea.

Este acontecimiento es muy importante para la WTF, dado que el resultado del mismo, determinará si el sistema de protector electrónico esta listo para su debut en el Campeonato Mundial Beijing 2007, programado para el 18 de mayo.

Los atletas competirán en cuatro divisiones Olímpicas sobre el formato de eliminación simple.

La empresa LaJUST de Corea, será la encargada de proveer los protectores electrónicos. La WTF firmó un contrato de reconocimiento con LaJUST como el proveedor oficial de protectores electrónicos el 11 de septiembre de 2006.

Debido a la importancia de este evento, la competencia será transmitida en directo por televisión en Corea.

La WTF ha dedicado la mayor parte de su tiempo y energía durante los dos últimos años, al desarrollo de un sistema de protector electrónico, que asegure un juicio justo en las competiciones. El empleo de protectores electrónicos ayudaría enormemente a realzar la imagen del taekwondo y la WTF.

.

.

Fuente: WTF

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2007 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!