WTF0

La WTF firma un Contrato de Apoyo

La Federación Mundial de Taekwondo firmó un contrato con de Scharamm Sport de Alemania (KWON), sobre proyectos de apoyo al taekwondo en la oficina Central de la WTF en Seúl, el 3 de enero de 2007.


.

El contrato de cinco años fue celebrado entre el Presidente de la WTF, CHUNGWON CHOUE y el Presidente de Deportes de Schramm, Edmund Schramm.

Conforme al contrato, Schramm, que produce artículos de taekwondo y otras artes marciales con la marca Kwon, apoyará los Campeonatos Mundiales de Taekwondo en el 2007, 2009 y 2011, promovidos por la WTF. La empresa alemana además, apoyará a atletas de taekwondo con dinero en efectivo durante los próximos cinco años.

El acuerdo también compromete a Schramm a proporcionar ayuda financiera a países donde el taekwondo no está bien establecido, según el contrato, más del 50 por ciento de los apoyos totales irá a África.

También requiere pagar a la WTF, el 15 por ciento de la recaudación sobre el volumen de ventas que hacen a los equipos deportivos, trajes y bolsos.

La WTF concederá a Schramm el derecho de “pratocinador Oficial” durante el término de este contrato, y el derecho a usar el logo oficial de la WTF y el emblema para relaciones públicas y objetivos publicitarios. “Firmar este acuerdo ayuda a nuestros esfuerzos de incluir el taekwondo en el programa oficial de los Juegos Paraolímpicos y contribuir a la globalización del deporte” dijo el Presidente de la WTF Choue.

Después de firmar el Sr. Schramm dijo “Mi empresa y la WTF tienen mucho en común y nuestras fuerzas combinadas ayudarán a que el taekwondo forme parte de los Juegos Paraolímpicos” “Nuestros proyectos ayudaran enormemente a realzar de manera positiva la imagen del Taekwondo”

.

.

Fuente: WTF

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2007 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!