Los temas que serán abordados en los tres comités son; la certificación de Dan, Juegos Paralímpicos, y la evaluación de las reformas.

El 30 y 31 de octubre, el Comité de Certificaciones de Dan realizará su primera reunión en la oficina central WTF en Seúl. El comité encabezado por Dai soon Lee de Corea, debe examinar las formas en que otorgan la certificación de Dan las asociaciones nacionales y recomendar el mejor procedimiento de las mismas al presidente WTF.

El Comité Paralímpico conducido por Tae Eun Lee de Canadá, se reunirá el 3 y 4 de noviembre. El comité cambiará opiniones sobre los modos de ayudar al taekwondo a ser incluido en el programa oficial de los Juegos Paralímpico. La WTF se está esforzando en poner el Poomsae en el programa de los Juegos.

Del 7 al 9 de noviembre, se sostendrá la primera reunión del Comité de Evaluación de Reformas en Bangkok, Tailandia. Casi dos años después de la iniciación del proyecto de reforma.

El Comité de Evaluación de Reforma es conducido por el tailandés Nat Indrapana, miembro del Comité Olímpico Internacional y vicepresidente WTF. El Doctor Nat sirvió como presidente del ad hoc Comité de Reforma WTF, que produjo un informe de reforma de 188 páginas en febrero de 2005 después de meses de trabajo y extensa investigación.

El objetivo principal de la reunión del comité es comprobar el progreso de la WTF y revisar los programas de reforma en curso.

.

.

Fuente: WTF

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2006 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada