.

Con la introducción de los protectores electrónicos esperamos realzar la imagen del taekwondo y la WTF, manifestaba el líder del taekwondo olímpico.

Según Choue, la WTF sostuvo una demostración de los protectores electrónicos el 20 de julio durante el campeonato mundial juvenil en Ho Chi Minh City, Vietnam y estos anduvieron bastante bien.

Además Choue señalo que los protectores electrónicos probablemente estén por primera vez el próximo en el Campeonato Mundial de Beijing 2007 o para los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing.

La WTF festejara cada año el Día Taekwondo el 4 de septiembre en una ceremonia con sus asociaciones nacionales, lanzamos el Primer Campeonato Mundial de Poomsae a principios de este mes en Seúl. También estamos trabajando para la inclusión del poomsae en los Juegos Paralimpicos. La organización de la Copa acá en Tailandia fue impecable y se gano el derecho a ser una de las candidatas para recibir el campeonato mundial del 2009. Estoy muy feliz de saber que en varias naciones como Irán, China, Vietnam y Tailandia el deporte ha ganado una importante popularidad. Decía en la conferencia Choue.

.

.

Fuente: WTF

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2006 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada