La WTF planea conmemorar el Día Taekwondo, con motivo del Campeonato Mundial de Taekwondo WTF de Poomsae, que comienza el 4 de septiembre y seguirá durante de tres días en Seúl.

El Presidente Chungwon Choue quiere recibir en una recepción a los jefes de delegaciones del Campeonato de Poomsae y a otros dignatarios.

La WTF también planea emitir sellos conmemorativos para marcar el día, además de producir un símbolo del Día del Taekwondo.

“Enfocaremos la promoción de este día produciendo un paquete de proyectos, para que las 182 asociaciones miembros festejen al mismo tiempo” decía un alto funcionario WTF.

El 4 de septiembre de 1994 en la 103 Sesión del COI sostenida en Francia, decidieron aceptar el deporte del taekwondo en el programa oficial de los Juegos Olímpicos De verano, esto motivó a la asamblea a elegir esta fecha.

La designación del Día del Taekwondo y el lanzamiento del Campeonato Mundial de Poomsae se combinarían para ayudar ampliar la base de población del taekwondo en el mundo entero, dijo el Presidente WTF Chungwon Choue.

.

.

Fuente: WTF

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2006 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada