Entre los participantes en la reunión se encontraban el Sr. Ivan Dibos, miembro del Consejo Ejecutivo WTF y miembro COI del Perú; el Sr. Phillip Cneles, miembro de oficio del Consejo Ejecutivo WTF, miembro COI de Australia, Presidente de la Union de Taekwondo Oceanía; el Sr. Dai-soon Lee, Vicepresidente WTF y Presidente de la Unión de Taekwondo Asiática; y el Sr. Cha-sok Park, Vicepresidente WTF y Presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo.

Antes de las conversaciones, el presidente Choue (WTF) concedió el certificado de 10mo Dan honorario al Doctor Rogge, además de un cinturón negro y un Dobok. El Doctor Rogge es el segundo en obtener este honor, después de Juan Antonio Samaranch, presidente honorario del COI.

También el 2 de abril, el Doctor Rogge había recibido el grado de “Doctor honorario en Educación Física” de la Universidad Kyung Hee en Seúl.

El presidente Rogge expresó su profundo interés a las actividades de reforma que está llevando adelante la WTF, sobre todo en la introducción de un nuevo sistema de protector electrónico, según comento el presidente Choue poco después de la reunión.

El presidente del COI también anuncio, que si el Taekwondo sigue firme con sus reformas, el futuro de este deporte será brillante y no tendría ningún problema en ser incluido como deporte Olímpico en el programa de los Juegos 2016 y los próximos venideros.

.

.

Fuente: WTF

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2006 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada