FEBRERO 20060

Revista oficial WTF

El pasado 3 de febrero la WTF relanzó su revista oficial recientemente renovada, como parte de sus programas de reforma.


La publicación oficial anual de la federación es un cambio radical de la anterior que se publicaba trimestralmente.

La revista cuenta con 162 páginas, con un nuevo diseño, que resume los eventos del año pasado a lo largo del mundo. También proporciona datos de eventos de este año, entrevistas con personajes del taekwondo e información útil.

La WTF publicó una tirada inicial de 4.000 copias, las misma fueron mandadas por correo a los asociaciones nacionales miembros de la WTF, árbitros internacionales, federaciones internacionales de deportes, y el Comité Olímpico Internacional.

La publicación de la revista fue fijada para enero de todos los años, la de este año contiene cuatro artículos con entrevistas a competidores, una entrevista a una mujer árbitro. También ofrece contribuciones de los presidentes de los comités WTF, y los líderes de las cinco uniones regionales de taekwondo.

La WTF publicó su primera edición oficial en agosto de 1976, con el nombre de Taekwondo Mundial. Su nombre fue cambiado al actual en marzo de 1981. Un total de 92 publicaciones se realizaron hasta marzo de 2005.

.

.

Fuente: WTF

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2006 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!