Así resaltaban las palabras de elogio para este gigantesco atleta, en los diarios Iraníes y en la propia página de la WTF.

Hadí, entre sus tantas hazañas es el actual campeón olímpico y mundial.

Todos los que alguna vez se cruzaron con él en algún evento internacional, destacan su humildad y amabilidad, por sobre su maravilloso y casi inigualable talento deportivo en su categoría (-72 kg. mundial y -68 kg. olímpica).

Saei Bonehkohal fue elegido gracias a su rigurosa devoción por el Taekwondo, así como su dedicación a contribuir a la humanidad, sobre todo, a aquellos que están ante la necesidad.

El 26 de diciembre de 2003, un terremoto devastó su ciudad natal de Bam, Irán. La catástrofe cobro decenas de miles de vidas, muchas de cual eran sus vecinos y amigos. En una demostración extraordinaria de solidaridad, el taekwondista, decidió subastar aproximadamente 60 medallas para recaudar fondos para las víctimas.

Entre su colección estaban, seis medallas de oro mundiales, una medalla mundial de plata, la medalla de oro de los Juegos Busan-asiática, la medalla de plata de los Juegos de Asia-Océano-Pacífico, y la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

El mundo taekwondista y deportivo, admira este acto de solidaridad y nos enorgullece contar con practicantes como Hadi, que debe ser un modelo ejemplar a imitar y fuente de inspiración de las futuras generaciones del deporte Taekwondo.

Desde mastaekwondo.com le enviamos nuestro humilde agradecimiento a un atleta y ser humano de semejante magnitud y esperamos que se repita en muchos otros.

.

.

Fuente: WTF

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2005 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada